Apoyo a Carla Antonelli condenando los insultos sufridos

La Asociación LÁNZATE LGTBI+ de Canarias, se suma al apoyo incondicional en contra de las graves acusaciones e insultos transfóbicos hacia la diputada transexual Carla Antonelli.

El pasado 29 Noviembre 2017 a las 17:39 desde un perfil de twitter a la diputada Carla Antonelli se le ha insultado y menospreciado, con acusaciones Transfóbicas. La Asociación LGTBI Lánzate de Canarias, manifiesta todo su apoyo hacia la Diputada en estos momentos difíciles y condena enérgicamente cualquier declaración Transfóbica o LGTBI-fóbicas.

Desde la Asociación LGTBI Lánzate, recordamos que en las redes sociales, al igual que en cualquier ámbito de la vida, toda la sociedad y todas las personas que la componemos debemos respetar todo tipo de orientaciones, identidades de género, como expresión de género y ese respeto es el que nos hace fuertes. La asociación Lánzate anima a todos los colectivos, asociaciones e instituciones y a toda la sociedad en general en seguir trabajando enérgicamente en contra de la Transfóbia y LGTBI fóbia, como condenar cualquier tipo de fobia dentro de nuestra sociedad. En todas nuestras redes sociales utilizaremos el link #stoptransfobia condenando este tipo de actos.