Portal de Transparencia

Asociación Lánzate

Económico - Financiero

La entidad cuenta con la confianza suficiente tanto de entidades privadas como públicas a nivel local y estatal, que garantizan una fuente de ingresos consolidada que permite la continuidad de los programas que se ponen en marcha, si bien es cierto que la dependencia económica de estas fuentes suponen una debilidad si el sistema sufriera modificaciones sustanciales.
Si analizamos el nivel de endeudamiento, el resultado es que la entidad mantiene un nivel de endeudamiento cero. Realizando los pagos a proveedores y trabajadores -as dentro de los plazos que establece la ley.
Gamá cumple con la obligación de llevar la contabilidad según el Plan General Contable y en particular la adaptación sectorial para entidades sin ánimo de lucro.
Gamá establece en sus estatutos en su artículo 56 que dispone de un libro de Registro de personas asociadas y de aquellos libros de contabilidad que permitan obtener la imagen fiel del patrimonio, del resultado y de la situación financiera de la entidad.
Auditoría

No existe información. En virtud del Real Decreto 2/2021, de 12 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, Disposición adicional segunda.

"Gamá no tiene la obligación de auditar sus cuentas anuales porque durante los ejercicios contables a la fecha no ha recibido subvenciones o ayudas con cargo a los presupuestos de las Administraciones Públicas o a fondos de la Unión Europea, por un importe total acumulado superior a 600.000 euros".

Finalmente la entidad, en aras de perseguir la transparencia y cumplir con las obligaciones administrativas, realiza la Auditoría de las cuentas de forma específica con auditorías en aquellos proyectos cuya cuantía sea igual o superior a 30.000,00 € o cuando así lo exija la convocatoria de subvenciones aunque el importe sea menor a 30.000,00 €.