Asóciate!

Las socias y los socios de LÁNZATE colaboran en múltiples áreas y son estas personas las que realizan el trabajo del día a día, las que, con su esfuerzo, logran cada paso en este largo camino que todavía nos queda por recorrer, para obtener la igualdad real e integración total en nuestra sociedad.

Y es un trabajo que compensa con creces el esfuerzo invertido, que cubre ese lado de responsabilidad social que tod@s tenemos, y dónde vamos a ver los efectos de nuestro esfuerzo de una manera casi inmediata, revirtiendo en nosotr@s mism@s.
Por todas estas razones, te animamos a ser soci@ con nosotr@s, en LÁNZATE y te informamos de:

-          Nos reunimos el primer sábado de cada mes a las 10:00am hasta las 12:00am en La Casa de la Juventud de Arrecife.
-          Te invitamos a rellenar el siguiente formulario online donde indicarnos los datos necesarios para ponernos en contacto contigo y hacerte partícipe de este gran proyecto.