Únete a Lánzate!!!

Juntos lograremos mucho más de lo que puedes imaginar

LÁNZATE, Asociación de Lesbianas, Gays, Trans*, Bisexuales, Inter* y Más de Canarias, constituida en 2007 como organización que es referente en la conquista de derechos y en la lucha contra la desigualdad. Trabajamos por la prevención del VIH, por el fin del acoso escolar por orientación sexual e identidad de género, por la defensa de la diversidad familiar, por la denuncia de cualquier tipo de agresión por LGTBI+fobia, por los derechos sanitarios y laborales de las personas trans,* por la creación de espacios seguros y de apoyo para las personas que sufren por ser como son. Hazte amigx y apoya nuestro trabajo en diferentes áreas.

Las personas asociadas a LÁNZATE colaboran en múltiples áreas y son estas personas las que realizan el trabajo del día a día, las que, con su esfuerzo, logran cada paso en este largo camino que todavía nos queda por recorrer, para obtener la igualdad real e integración total en nuestra sociedad.

Y es un trabajo que compensa con creces el esfuerzo invertido, que cubre ese lado de responsabilidad social que todas las personas tenemos, y dónde vamos a ver los efectos de nuestro esfuerzo de una manera casi inmediata, revirtiendo en cada una de la población.

Por todas estas razones, te animamos a ser una de las personas asociadas y unirte a esta gran familia en LÁNZATE.

Te invitamos a rellenar el siguiente formulario online donde indicarnos los datos necesarios para ponernos en contacto contigo y hacerte partícipe de este gran proyecto.