PROYECTOS

Los proyectos en los que estamos trabajando actualmente en la asociación

Línea Arcoiris

El objetivo último de la Línea Arco Iris es el de reducir la violencia que sufrimos las personas LGTBI+ y fomentar las actitudes de respeto a la diversidad.

Cuidado y atención de las personas y familias LGTBI+ ayudando a mejorar su calidad de vida

Diseño de estrategias de lucha contra la LGTBI+-Fobia.

Para conseguir este objetivo, contamos con el apoyo de entidades y de personas que colaboran en la denuncia de los delitos de odio formando una red de lucha contra los Delitos de Odio por LGTBI+fobia.

Comuni-Can LGTBIQ+

La Asociación LGTBI+ Lánzate, entidad que trabaja por la defensa de los derechos humanos de las personas LGTBI+ en Canarias con base en Lanzarote. ha realizado, dos jornadas intensas de trabajo de Comunicación en Diversidad LGTBIQ+ a nivel regional. para el desarrollo de la comunicación en medios y redes sociales, con el fin de tratar correctamente y dar difusión y promoción de la diversidad LGTBIQ+ en medios de comunicación.

Yo me sumo a la diversidad!

La Asociación LGTBI+ Lánzate, ha lanzado una serie de actividades y acciones de intervención biopsicosocial con personas LGTBIQ+ tanto en la isla de Lanzarote como en La Graciosa. Entre ellos Intervención Urbana con bancos con historias, talleres de microplásticos, Festival Feed, taller de reisiliencia y autocuidado, ceremonia de la luz, talleres de liderazgos y dialogos abiertos