• BIENVENID@ A LÁNZATE!!!

Te ofrecemos multitud de actividades conjuntas
    con miembr@s de nuestra comunidad

• BIENVENID@ A LÁNZATE!!!

Multitud de proyectos activos para comunicar,
    apoyar y luchar por los derechos LGTBIQ+

• BIENVENID@ A LÁNZATE!!!

Te informamos y apoyamos en el seguimiento de
    tu salud en nuestra oficina permanente

La verdadera Diversidad

La Asociación Lánzate es una Asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2007, y desde la que pretendemos trabajar seriamente en el ámbito de la reivindicación de derechos de la población LGBTI+. Somos un grupo de personas que trabaja para conseguir la plena igualdad legal y el respeto de la sociedad a la diversidad sexual y de género. Lánzate quiere hacer hincapié en la consecución de derechos por parte de la población LGBTI+, no sólo en lo que se refiere a derechos formalmente establecidos, sino también al logro de esos derechos de forma real, luchando especialmente contra todas las formas de homofobia, bifobia, transfobia, intersexfobia y queerfobia que desgraciadamente, todavía persisten en nuestra sociedad. Si bien pretendemos actuar fundamentalmente en los ámbitos social y educativo, nuestras puertas están abiertas a las iniciativas de quienes se acerquen a la asociación, que es un colectivo joven y de nueva creación, sin ningún tipo de adscripción partidista o de creencias. Por eso te invitamos a colaborar con tu tiempo y esfuerzo como voluntari@ o con tu aportación económica... entre tod@s lograremos una sociedad que viva y disfrute de la diversidad de los miembros que la componen.